Sedes

Madrid

Inaugurada en noviembre de 2006, la sede de Madrid de  InKemia IUCT group supone el inicio de la expansión de la compañía. Esta sede está situada en el edificio del Parque Científico, en las instalaciones del Parque Tecnológico de Madrid, esta situación permite a InKemia IUCT group disfrutar del apoyo que brinda en infraestructuras el Parque Científico, cuyos patronos son la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense y el CSIC.

Con un equipo humano altamente cualificado (doctores en su mayoría), InKemia IUCT group sede Madrid trabaja en colaboración con otras muchas empresas y centros, aportando su Know-how a la industria.

 

Barcelona

Inauguradas en abril de 1998, las instalaciones situadas en Mollet del Vallès (Barcelona) constituyen la sede central de InKemia IUCT group.

Estas instalaciones, unos 3.000 m2 en total, están dotadas de 7 laboratorios de I+D y servicios analíticos y microbiológicos, una planta piloto farmacéutica (autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios para la fabricación de productos farmacéuticos de uso humano, productos de uso veterinario y medicamentos en investigación), despachos, aulas de formación, biblioteca científica y otros servicios.

InKemia IUCT sede Barcelona cuenta también con un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo los proyectos de I+D, servicios analíticos, de consultoría y fabricación y y la docencia.